Por Darkshak Beltrán 19 Noviembre, 2020
Tegucigalpa, Honduras.- A pesar de que el riesgo de derrumbe continúa, vecinos del barrio el Edén regresaron a sus viviendas asegurando que en el albergue que permanecieron durante dos días no les brindaron alimentos .
Son más de quince familias de escasos recursos económicos las que viven en ese sector y fueron trasladas a un refugio con la intensión de salvaguardar sus vidas.
Sin embargo ellos comentan que decidieron regresar a su lugar de origen por que en el albergue les faltan los alimentos.
Ahora la petición que ellos hacen es ser trasladados a un lugar seguro; en donde cuenten con los necesario para suplir sus necesidades básicas como ser, alimentos e insumos de primera necesidad.
Te puede interesar: Vecinos de residencial Plaza piden ayuda por cráter formado frente a sus casas
Se le hace un llamado a los entes de socorro y a la Alcaldía Municipal del Distrito Central, para que pueden investigar la situación y estas personas en riesgo sean reubicadas en lugares seguros.
La alerta roja continúa, la saturación de los suelos está a su máximo nivel; por lo que es considerablemente peligroso que regresen a ese sector según lo expresan los expertos.
Discussion about this post