Teófimo López: Lomachenko es como una diva, se cree un dios, voy a ganarle por nocaut

Imagen AP

Octubre 16 de 2020

El boxeador de origen hondureño y campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, Teófimo López, se enfrentará mañana sábado al ucraniano Vasyl Lomachenkoóxima, en una pelea de unificación de títulos ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, a disputarse en las Vegas Nevada.

En un entrevista con Raúl Sáenz de la cadena CNN, Teófimo dijo estar listo para el combate y que hará historia para toda la gente de Honduras y Latinoamérica. Que se siente muy orgulloso de ser campeón a sus 23 años.

Al ser consultado sobre los rumores de que su contrincante le cae mal, el boxeador dijo que “Es como una diva, yo no sé por qué es así, no me siento bien con él, es como un dios…”

El boxeador reconoció que su rival ucraniano tiene mucho talento pero que “este peso que él está peleando, es muy grande para él”, y que le ganará por nocaut.

Esta es una pelea muy esperada e importante para toda la afición hondureña y Teófimo no solo desea ganarla, también quiere pegarle muy duro a su contrincante, así lo dijo en la entrevista.