Comisión de disciplina oficializa castigo a Diego Vázquez

Tegucigalpa, 30 de septiembre de 2020

La Comisión Nacional de Disciplina (CND), anunció de forma oficial el castigo de tres partidos de suspensión para el técnico de Motagua, Diego Vásquez, quien fue expulsado el pasado 7 de marzo del torneo anterior, al ser protagonista de un incidente en el partido ante Real España, en el estadio Morazán, donde lanzaron una caja vacía de cervezas, que él mismo después tiró al terreno de juego a manera de evidencia.

Con esta decisión, el entrenador ya cumplió dos partidos de castigos, el primero fue ante Olimpia el 14 de marzo, el segundo el pasado sábado ante Lobos en el inicio del Apertura y cumplirá su sanción ante Marathón, el 7 de octubre, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Según detalla el ente disciplinario el técnico, fue citado para exponer sus argumentos el lunes 21 a las 3:00 de la tarde de forma virtual, pero no compareció y en su lugar estuvo su apoderado legal Carlos Pacheco, quien expuso la versión del argentino, pero las mismas no fueron suficientes para cambiar el veredicto.

Además de la sanción al entrenador de los azules, la Comisión de Disciplina, también ratificó el castigo de tres juegos al volante de Olimpia, Carlos Pineda y el automático al zaguero de Motagua, Marcelo Pereira, entre otros. Fuente LaTribunahn.