Agosto 5 de 2020
La periodista y presentadora de Televisión, María Celeste Arrarás, informó a través de sus redes sociales que ya no será parte del programa noticioso “Al Rojo Vivo”, ni de la empresa de comunicaciones Telemundo, porque así lo decidieron los directivos de la empresa donde laboró por casi de 20 años.
Hasta ayer martes fue su último día al frente de la revista noticiosa de Telemundo, que planea darle un nuevo giro al espacio.
“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.
María Celeste, como se le conoce cariñosamente en los medios, tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo.
“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, expresó.
La cadena envió un comentario oficial en el que resalta el profesionalismo de Arrarás.
“María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”, expresó la cadena.
Tras la noticia las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, quienes le han deseado éxitos al igual que sus compañeros de trabajo.
Discussion about this post