Julio 2 de 2020.- La reconocida periodista hondureña Francis Jaqueline Bojórquez, murió en las últimas horas en el Hospital del Sur, Choluteca, por presunto coronavirus.
La comunicadora fue llevada de emergencia sin sospechar que tenia coronavirus, pero los médicos que la atendieron observaron que su poca respiración era síntoma del virus y no por causa de una de sus enfermedades de base. Su estado se complicó y fallecido la noche del miércoles en una sala de covid-19 en el Hospital General del Sur.
Según familiares, la periodista salió positiva al covid-19 en una prueba rápida, y estuvo ingresada en el centro asistencial desde el pasado martes donde mostró mejoría, sin embargo, anoche presentó complicaciones que no pudo resistir informan medios locales.
El gremio periodístico de la zona sur está de luto con su fallecimiento. Una veterana de las comunicaciones, quien se destacó por más de 27 años en los medios radiales, escritos y televisivos, en la zona sur del país.
Al menos once periodistas del departamento de Choluteca han resultado positivos al virus, varios han superado la enfermedad mientras otros han sido ingresados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informa La Tribuna.
Discussion about this post