lunes 14 julio, 2025
LTV | El Canal De La Tribuna
LTV en VIVO
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo
Sin resultado
Ver todos los resultados
LTV | El Canal De La Tribuna
Sin resultado
Ver todos los resultados

Guatemala: En plena pandemia, ancianos campesinos donaron sus cosechas

23/05/2020 - 2:49 pm

La pareja regaló a los necesitados decenas de kilos de comida cultivada en sus tierras. «Es mejor actuar sin tanto protocolo porque sino la gente se muere de hambre”, afirmó uno de los abuelos. Ocurrió en Guatemala.

Una mujer y su marido, ambos agricultores de Guatemala, decidieron regalar su cosecha a sus compatriotas, que pasan necesidades por la pandemia del coronavirus.

Luego de que varios gobernantes no cumplieran con la ayuda prometida a la población vulnerable, los ancianos mostraron su ser solidario y le entregaron decenas de kilos de comida cultivada en sus tierras,producto de su arduo trabajo en el campo.

La pareja, oriunda de Sololá, no quiso ser filmada ni revelar su identidad, ya que su único fin era darles una mano a las personas más necesitadas. «Es mejor actuar sin tanto protocolo porque sino la gente se muere de hambre”, afirmó uno de abuelos sin esperar nada a cambio.

Ancianos entregaron decenas de kilos de comida cultivada en sus tierras.

Los agricultores llevaron en un camión toda la mercadería. El rodado estaba repleto de sacos de cebollas, tomates, mazorcas, papas, acelgas, zanahorias y otras legumbres, las cuales repartieron entre las diversas familias de bajos recursos.

Esta donación representó un gran alivio para muchos individuos, que como consecuencia de la pandemia, se quedaron sin trabajo.

Noticias Relacionadas

Compass
Actualidad

VIVE LA EXPERIENCIA COMPASS DE BAC

26 de agosto de 2024
Toallatón 2024
Temporales

World Vision Honduras y Walmart recolectarán toallas sanitarias en el “Toallatón 2024”

30 de julio de 2024
IP Amnistía
La Tribuna
Ficohsa
Walmart
Vacante en LTV
SOBRE NOSOTROS

Somos un canal moderno e innovador. Expresión de las nuevas generaciones de hondureños, quienes aman la tecnología y las redes sociales. Somos la esperanza, el guardián y la ilusión de una nueva Honduras que quiere ser mejor.

Síguenos
Facebook Instagram X-twitter Youtube Tiktok

Diseño & Desarrollo MCbytess

© Copyright 2020-2025 | LTV Honduras

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Actualidad
  • LTV En Vivo

© 2021 LTV Honduras.