Capturan a supuesto participante de la fuga de “El Porky

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas este día mediante una operación de inteligencia y mientras creaban zozobra en la población del Valle de Sula, en la residencial Alcalá de San Pedro Sula fueron detenidos cuatro miembros de la estructura criminal Mara MS-13 entre ellos un supuesto cabecilla al que se presume habría participado de manera directa en la liberación de alias “El Porky”.

Es considerado un administrador de dicha estructura criminal, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. La información detalla que Alias “El Juanca” es miembro activo de la estructura criminal , desde hace aproximadamente trece años.

Asimismo se presume que participó de manera directa en la Fuga de Alexander Mendoza alias “El Porky” el pasado 13 de febrero en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Serán remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlos responsables de cometer los delitos de Narcotrafico,  en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras, Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de Uso Prohibido y Asociación Ilícita, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y Lavado de Activos, en perjuicio de la Economía del Estado de Honduras.