El oficial perdió la batalla en su lucha contra el COVID-19
Con todas las medidas de bioseguridad impuestas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Medicina Forense, se despidió a quien en vida fuera el Sub Comisionado de policía Jaime Manfredo Barahona Oseguera quien perdió la su lucha contra el COVID-19.
Durante el sepelio se tomaron todas las medidas respectivas de bioseguridad, tomando la distancia y desinfección de cada vehículo que logró entrar hasta el cementerio, misma que fue implementado a las pocas personas que pudieron estar a cercanías del lugar de su entierro.
Familiares, compañeros de labores así como amigos cercanos, lamentaron esta irreparable perdida, manifestando que Oseguera fue una persona con gran carisma y comprometida con su trabajo.
Barahona Oseguera fue un destacado oficial quien trabajó en puestos importantes, cumpliendo con cada labor encomendada por sus superiores, siendo reconocido en varias ocasiones por este mérito.
Cabe mencionar que el funcionario fue ingresado como paciente positivo el pasado cinco de mayo del presente año; por lo que fue internado para su tratamiento, mismo que no surgió efectos positivos provocando así su deceso.
Discussion about this post