Estudiante de medicina se salva de morir aplastado por una rastra

Así quedo el vehículo turismo color gris en el cual se transportaba el estudiante de medicina

Tegucigalpa, Honduras

Estudiante de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se salvó de morir en un aparatoso accidente en la carreta que conduce de Tegucigalpa conduce a la zona norte del país, a la altura de la aldea El Durazno, así lo captaron las Cámaras del Sistema Nacional de Emergencias del 911.

El joven Mauricio Torres, se conducía en su vehículo cuando en una precipitada curva fue sorprendido por el contenedor de un furgón que se desprendió, cayéndole encima al vehículo turismo color gris en el cual se transportaba para retomar sus labores como pasante de medicina en un hospital cercano.

Cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911, captaron el preciso instante en que se produce un aparatoso accidente en la carreta que conduce de Tegucigalpa a la zona norte del país, a la altura de la aldea El Durazno.En las imágenes se observa que en una precipitada curva el contenedor de un furgón se desprende y cae sobre un vehículo turismo color gris.Desde el Centro de Coordinación de Operaciones del 911 se coordinó la asistencia con El Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras que desplazaron una ambulancia y una unidad especializada de rescate. Minutos después, los socorristas logran liberar del amasijo de hierro al joven estudiante Mauricio Torres, quien se recupera en un centro asistencial.

Posted by 911 Honduras on Tuesday, March 10, 2020

La pronta asistencia de los cuerpos de socorro que se desplazaron al lugar, permitió su liberación con vida del amasijo de hierro.

El futuro médico se recupera en un centro asistencial.